Hablamos / We speak / Nous parlons / Wir sprechen:

Quienes somos

Somos un Sociedad limitada, constituida por dos personas enamoradas de los caballos que trabajaban en distintas áreas con estos magníficos animales. Aficionados desde hace muchos años, decidimos crear esta empresa para unificar esfuerzos en un proyecto común.

Patricia Ramos Rodríguez es diplomada en turismo, auxiliar de veterinaria y master en terapias ecuestres por la UPO. Propietaria de varios caballos con los que ha disfrutado y entrenado desde hace años con la ilusión de que le ayuden, entre otras, en su faceta de terapeuta ecuestre, atendiendo a usuarios con distintas necesidades especiales.

Santiago Pérez Dorao es técnico deportivo en equitación de nivel I, especialista en gestión de turismo ecuestre por la UNED y especialista en terapias ecuestres por la UPO. Lleva años practicando distintas disciplinas deportivas con los caballos, especialmente la resistencia ecuestre, así como en rutas de larga duración y orientación en el campo.

Foto Senderalia Ecuestre. Quienes somos

Juntos hemos sumado nuestra experiencia, conocimientos, ilusión y modo de hacer en esta empresa, donde tiene cabida el deporte, la enseñanza, el ocio, el disfrute de la naturaleza y el medio ambiente, la doma natural y la atención a personas con discapacidad o necesidades especiales.



Senderalia Ecuestre

Dirección: Carretera de Malasnoches, s/n. 11150-Puerto Real (Cádiz)
Email: senderalia.ecuestre@gmail.com
Teléfonos: 629547031 (Santi) 619006735 (Patri)
Siguenos en Facebook

desarrollo web -